Aviso legal


Esta web ha sido creado a partir de una recopilación de libros, artículos y otros documentos de autores diferentes, además de ser añadidas imágenes que están expuestas en internet.

 

No ha sido creado con ánimo de lucro y su distribución será igualmente sin ánimo de lucro.

 

Con lo cual si alguna persona cree que se han vulnerados sus derechos de autor, por favor notifíquelo y nos pondremos manos a la obra para que se repare el daño causado.

 

La realización de esta web es para el disfrute de todo amante del perro.

 

 


Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos de propiedad industrial que se mencionan, usan o citan en los artículos o páginas de El Can son propiedad de los respectivos titulares. Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para otro propósito distinto del uso informativo. Salvo indicación en contrario, los sitios web de El Can no están relacionados con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto El Can no puede otorgar derecho alguno para el uso de materiales protegidos. El uso que usted haga de esa propiedad inmaterial o similares es exclusivamente bajo su propio riesgo.


Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.